Como en el caso de una obra que hemos realizado recientemente en Aventyp, basta con realizar modificaciones en algunos elementos para transformar la estancia, y sin necesidad de realizar grandes obras.
Los propietarios de este cuarto de baño deseaban modernizar su aspecto y mejorar el espacio de la ducha, que contaba con un habitáculo poco funcional. Por una parte, se ha eliminado este elemento, se ha dejado el acceso al plato de ducha a ras de suelo y se ha colocado una mampara, con lo que ha mejorado enormemente el uso y la accesibilidad.
Pintura especial para alicatados
Por otro lado, se han revestido suelo y paredes con pintura especial para alicatados, que resiste a la humedad. En las paredes, se ha pintado de un color más claro, que proporciona una mayor sensación de amplitud y luminosidad. En el suelo, como contraste, se ha elegido un tono más neutro y oscuro.
Asimismo, se han sustituido el mueble bajolavabo y el armario auxiliar por un mobiliario más moderno de la marca Salgar, una de las firmas con las que trabajamos en Aventyp. Tanto el diseño como la tonalidad de la madera contribuye a crear un ambiente más cálido y acorde con las tendencias actuales de interiorismo. El propio armario resulta mucho más liviano que la solución existente, por lo que también contribuye a optimizar el espacio.
El grifo del lavabo, de la marca Nobili, se integra a la perfección en el nuevo concepto. Por su parte, el espejo, de gran tamaño y con la misma anchura del mueble, pertenece a la casa Visobath, al igual que el aplique de luz ubicado en la parte superior.
El resultado, que muestra una gran transformación, da pistas de las grandes posibilidades de reforma que ofrecen recursos menos radicales como la sustitución del mobiliario o el cambio de color gracias a la pintura.
Si estás pensando en reformar el cuarto de baño y te gustaría aplicar una propuesta de este tipo, consúltanos sin ningún compromiso. Puedes escribirnos a [email protected] o llamarnos al teléfono 948100703.